RealT, inmuebles tokenizados en USA

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

¿Que es RealT?

RealT, es una plataforma donde puedes comprar activos parciales y tokenizados de un inmueble situado en Detroit (Estados Unidos) con una inversión mínima llamados RealTokens. Las propiedades listadas en su plataforma son administradas por una empresa que busca inquilinos, cobra el alquiler y es responsable del mantenimiento de la propiedad.
Los RealTokens son tokens fungibles digitales basados en el estándar ERC-20 de Ethereum, estos representan la propiedad fraccionada de un inmueble y se utilizan para determinar la participación en los ingresos por alquiler de cada inversor.
REAL T DESFUNGIBLE TOKEN INVERSIÓN
La propiedad parcial tokenizada democratiza la inversión inmobiliaria al eliminar las barreras a las altas tarifas de entrada y reducir los riesgos.
Esta empresa espera resolver el problema de liquidez en el mercado inmobiliario aumentando principalmente el número de compradores potenciales. De hecho, es más fácil encontrar cien inversores que tengan unos pocos miles de dólares que un inversor más grande.
REAL T DESFUNGIBLE TOKEN INVERSIÓN 2
El alquiler de estos inmuebles se paga en DAI, una stablecoin asociada al valor del dólar, que se envía directamente al monedero de Ethereum habiendo poseído previamente el token del inmueble. El poseedor de este token llamado RealToken, no necesita esperar 30 días para recibir el pago por el alquiler de la propiedad, sino que se recibe diariamente.
El propietario de estos tokens no tiene que conservarlos indefinidamente, sino que es posible venderlos a través del sitio web de RealT o utilizando el Exchange descentralizado Uniswap.

Colección de NFTs en Rarible

En relación con los tokens no fungibles de Ethereum, RealT tiene su colección de NFTs en el Marketplace de Rarible.

REALT-Blockchain-Ethereum-Desfungible-inmuebles Tokenizados2

El propietario de estos NFTs, tendrán la oportunidad de recibir obsequios, tokens gratis, y productos de comercialización gratuitos.

Tokenizando inmuebles desde 2019

RealT tokenizó bienes raíces por primera vez en 2019. El precio de la casa «9943 Marlowe RealToken» se estimó en 60,000 Dólares. El inmueble se tokenizó en 100 partes y fueron comprados por inversores a un precio de 63 Dólares 1 token. Estos propietarios comparten un alquiler diario de 30 Dólares, con una tasa de rendimiento anual del 13%.

 

                                                REALT-Blockchain-Ethereum-Desfungible-inmuebles Tokenizados

Cada uno de estos edificios tiene propiedades diferentes, y el precio unitario del token vinculado al inmueble es diferente del precio unitario vinculado a otros edificios.

Realt, ¿es una buena inversión?

Las propiedades tokenizadas de esta empresa están respaldadas por activos del mundo real en forma de propiedades. Estos son menos volátiles que las criptomonedas. Sin embargo, en la crisis inmobiliaria estadounidense de 2008, los precios cayeron un 50% en el transcurso de un año, y esto muy bien podría volver a suceder.

  • ¿Qué os parece el proyecto?
  • ¿Qué más sabéis?
  • ¿Creéis que puede ser una buena inversión?
  • ¿Qué tipos de negocios o maneras de monetizar veremos en un futuro sobre esta empresa?

# Realt # Ethereum # Inmuebles tokenizados # Inversión inmobiliaria # Cadena de bloques # Tokens fungibles # NFTs # Token no fungible # DAI # Rarible # Activos tokenizados # Desfungible

Desfungible

Desfungible

Deja un comentario

En Desfungible.com nos dedicamos a la difusión de información sobre NFTs o tokens no fungibles, noticias, utilidades, cripto arte, juegos Blockchain, etc. ¡Síguenos en nuestras redes!

Suscríbase a nuestro Newsletter

Mantente informado de las últimas noticias sobre NFTs. www.Desfungible.com

Scroll al inicio
Ir arriba