Los NFTs llegan a IOTA

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
IOTA NFT DESFUNGIBLE TOKENIZACIÓN

IOTA anuncia la incorporación de NFTs

Los NFTs aparecen en la Tangle de IOTA. Esta tecnología descentralizada basada en el Internet de las cosas (IOT) anuncia la incorporación de tokens no fungibles.

Según el equipo del proyecto. 18 de febrero de 2021.

¨El equipo de IOTA ha logrado un progreso significativo en las últimas semanas para que Chrysalis ingrese a la red principal en marzo. La mayor actualización de la red en nuestra historia no solo es una marcha hacia la preparación para la producción, sino también un habilitador de nuevos casos de uso, socios y productos que no habían sido posibles antes. Con la actualización de Chrysalis vienen una serie de proyectos entrelazados que abarcan todo el ecosistema, todos destinados a aumentar aún más las posibilidades en las que se puede utilizar IOTA¨.

¨Esta es una pieza singular, pero crucial, de nuestro ecosistema que se entrelaza y está interrelacionada con una gran cantidad de otras partes móviles de IOTA (pista: contratos inteligentes). Al mismo tiempo, este paso es un momento absolutamente transformador en nuestra historia: estamos pasando de una economía de un activo nativo (el token IOTA), hacia un mundo colorido de activos digitales que van desde activos físicos tokenizados hasta flujos de datos y incluso hacia NFT¨.

Actualización de Chrysalis en la Tangle

¨Chrysalis es la actualización más extensa en la historia de IOTA, que toca todos los aspectos del protocolo, bibliotecas, billeteras e implementaciones de software desarrolladas por la Fundación IOTA. Realmente marca «un nuevo amanecer» , ya que está listo para la producción y forma una base para las próximas funciones, como los contratos inteligentes y la tokenización. Con estas características tan esperadas, nuestra comunidad podrá desarrollar muchas de las innovaciones convincentes que hemos visto en los últimos meses, incluidos creadores de mercado automatizados escalables, plataformas financieras descentralizadas sin cargo, oráculos poderosos y nuevas empresas basadas en contratos inteligentes que pueden aprovechar el poder del  Tangle¨.

Crysalis-desfungible-NFT-Tokenizacion

Con la llegada de los contratos inteligentes o Smart contracts, NFTs y Oráculos (Oracles), IOTA da un paso de gigante y se posiciona competitivamente a otras Cadenas de Bloques como Ethereum, Polkadot o Cardano. 

En estos momentos la criptomoneda se encuentra a un precio de 1.56 Dólares la unidad y un Marketcap de 4,228,707,715 Dólares.

  • ¿Qué piensas de los NFTs en la tangle?
  • ¿Qué cadena de bloques piensas que será la primera en esta carrera?
  • ¿Es IOTA la cripto definitiva?

 

# Token no fungible # Cadena de bloques # NFTs # Desfungible # Tangle # Chrysalis #

 

 

Desfungible

Desfungible

Deja un comentario

En Desfungible.com nos dedicamos a la difusión de información sobre NFTs o tokens no fungibles, noticias, utilidades, cripto arte, juegos Blockchain, etc. ¡Síguenos en nuestras redes!

Suscríbase a nuestro Newsletter

Mantente informado de las últimas noticias sobre NFTs. www.Desfungible.com

Scroll al inicio
Ir arriba