OVR: protocolo descentralizado de realidad virtual y realidad aumentada

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

La revolución NFT en el mundo de la realidad aumentada OVR.

OVR es una plataforma de realidad Aumentada de código abierto a escala mundial impulsada por Ethereum Blockchain. Hace posible que los usuarios provistos de un dispositivo móvil o gafas inteligentes vivan experiencias interactivas de realidad aumentada personalizadas en el mundo real.

OVR - DESFUNGIBLE - NFT - TOKENIZACIÓN - REALIDAD AUMENTADA - REALIDAD VIRTUAL2

Se puede definir como un nuevo estándar en experiencias de realidad aumentada colocando en sí mismo como el primer navegador de contenido donde el usuario no elige los contenidos, pero el mundo somete las posibles experiencias en función de su posición geográfica.

Esta empresa adopta la filosofía de código abierto, lo que significa que toda la comunidad contribuye a su crecimiento, independizando así la plataforma de sus creadores.

Esta plataforma usa Ethereum Blockchain para descentralizar todas las dinámicas de intercambio de tokens fungibles y no fungibles (NFT) entre los usuarios.

¿Qué son los tokens OVR?

El token OVR es un token fungible de utilidad basado en el contrato inteligente ERC-20 de Ethereum.

¿Qué son los OVRLands?

Los OVRLands son paquetes almacenados dentro de un libro mayor basado en blockchain que componen la capa digital de subdivisión de nuestro planeta en hexágonos. Es un token no fungible basado en el estándar ERC-721 que también permite la posesión descentralizada de activos digitales como OVRLands y OVRExperiences, que se superponen a la realidad a través del ojo de un dispositivo móvil o un Smart Glass, dan vida a experiencias de realidad aumentada.

OVR - DESFUNGIBLE - NFT - TOKENIZACIÓN - REALIDAD AUMENTADA - REALIDAD VIRTUAL3

Los OVRLands se pueden comerciar libremente entre los usuarios de forma descentralizada a través del uso del mercado OVROwner. Esto significa que los propietarios de OVRLand pueden decidir qué tipo de experiencia experimentará el usuario una vez ingresado en el OVRL. Por lo tanto, la comunidad tiene un control total sobre OVRLands y OVRExperiences.

Las experiencias de realidad aumentada pueden variar desde contenido 3D estático hasta contenido interactivo altamente complejo y escenas hiperrealistas que hacen que el contenido virtual se fusione con el mundo real al involucrar al usuario en una interacción física con el mundo circundante.

 

 

 

Para seguir todas las noticias sobre OVR os dejamos el canal de Youtube OVR En Español

  • ¿Qué piensas de OVR?
  • ¿Conoces más sobre este proyecto?
  • ¿Puede ser el estándar de la virtualización?
  • ¿Tienes algún hexágono o tierra?
  • ¿Has cogido algún cofre?, cuéntanos tu experiencia.

 

# Token no fungible # Cadena de bloques # NFTs # Desfungible # OVR # OVRLands # OVROwner # OVRExperiences # Realidad aumentada # ERC-721 # ERC-20 # Realidad virtual #

Desfungible

Desfungible

Deja un comentario

En Desfungible.com nos dedicamos a la difusión de información sobre NFTs o tokens no fungibles, noticias, utilidades, cripto arte, juegos Blockchain, etc. ¡Síguenos en nuestras redes!

Suscríbase a nuestro Newsletter

Mantente informado de las últimas noticias sobre NFTs. www.Desfungible.com

Scroll al inicio
Ir arriba