La plataforma VeVe de NFTs exclusivos lanzó Ultimate Fantastic Four nº21

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

 

El cómic digital de Marvel se lanzó hoy martes 26 de octubre del 2021 a las 8 a.m. PT, solo en la aplicación VeVe para iOS y Android.

¡Con la primera aparición de Marvel Zombies! Reed Richards ha encontrado una forma de viajar a una Tierra alternativa en otra dimensión. Siendo los imaginautas que son, los Cuatro Fantásticos se embarcan en una misión de descubrimiento definitivo, pero descubren a los Marvel Zombies, ¡los superhéroes más grandes del mundo convertidos en monstruos carnívoros!

Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2021, 8 a.m. PT
Licencia: Marvel
ediciones totales: 30,000

COMUNES – Cubierta clásica: 21,000
UNCOMMON – Variante vintage: 5,000
RARE – Variante de héroe: 2,350
ULTRA RARE – Variante de vibranium : 1.050
SECRET RARE – Variante del verdadero creyente: 600
Disponible: Globalmente

Nota importante sobre la entrega de cómics

Durante los períodos de mucho tráfico, como una caída, la rareza del cómic digital será conocida por usted solo después de la entrega a su colección, lo que puede demorar entre 30 y 120 minutos.

Tarifas del mercado secundario

Al igual que con todos los coleccionables digitales de Marvel, se aplicará una tarifa de licenciante del 6% a las ventas de Marvel en el mercado secundario, además de la tarifa de mercado secundario de del 2,5% existente.

¿Que es VeVe?

 

VeVe es un mercado de coleccionables digitales con licencia premium. Los usuarios pueden obtener coleccionables digitales comunes, raros o únicos, personalizarlos y exhibirlos en las salas de exhibición virtuales, así como comprar, vender o intercambiar coleccionables con otros usuarios de la misma plataforma, todo desde la palma de tu mano.

VeVe comic digital Marvel NFT Desfungible Cripto Coleccionable Fantastic Four Noticias

Ya sea que te guste la cultura pop, los juegos, los deportes, el cine y la televisión, o el anime y la animación, este mercado ofrece coleccionables digitales de tus marcas favoritas, como Marvel, Batman, Adventure Time, Monster Hunter, NFLPA, DC Collectibles, Star Trek, Jurassic Park, Fast y el Furioso, Regreso al futuro, Ultraman, Superman y MUCHO MÁS.

#VeVe #Desfungible #NFTs #Coleccionables #Marvel #Exclusivos #LicenciaPremium

Desfungible

Desfungible

Deja un comentario

En Desfungible.com nos dedicamos a la difusión de información sobre NFTs o tokens no fungibles, noticias, utilidades, cripto arte, juegos Blockchain, etc. ¡Síguenos en nuestras redes!

Suscríbase a nuestro Newsletter

Mantente informado de las últimas noticias sobre NFTs. www.Desfungible.com

Scroll al inicio
Ir arriba