4 próximos juegos de Gala Games a tener en cuenta. Spider Tanks, Mirandus, Fortified, Echoes of Empire.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Spider Tanks

 

Gala Games presenta Spider Tanks, un PVP Brawler diseñado y desarrollado por la galardonada GAMEDIA con sede en Holanda. Los jugadores eligen entre varios Tanques y Armas en el garaje, luego luchan en uno de los muchos mapas de arena de Tanques Araña. Spider Tanks es un juego gratuito, pero también incorpora una variedad de mecánicas de juego para ganar, que se centran en la competencia basada en habilidades, la recopilación de recursos y un ciclo de actualización impulsado por el jugador. Ya sea que quieras jugar con un pequeño grupo de amigos cercanos o poner a prueba tu habilidad en una competencia de alto riesgo, Spider Tanks será el deporte mundial en el que podrás jugar para ganar dinero. Compra Armas, Tanques y Cuerpos totalmente intercambiables en la tienda Spider Tanks para obtener ventajas en el ciclo de actualización, inicios de rareza y más.

 

Mirandus

 

Mirandus es un juego de rol de fantasía épico ambientado en un mundo enorme gobernado por cinco monarcas jugadores. En el juego, los jugadores tienen absoluta libertad de elección: pueden adentrarse en el desierto solos para probar su fortuna contra los monstruos de los bosques profundos y las mazmorras, unirse a uno de los monarcas para servir como caballero en su corte o establecer compre en una de las cinco grandes ciudades del reino. La propiedad del jugador de los activos del juego es una mecánica central, ya que los jugadores pueden tener títulos de propiedad que les permiten reclamar partes de la naturaleza y establecer ataduras que van desde pequeñas granjas hasta ciudades masivas. En Mirandus, tú decides quién serás y eliges tu propia misión en la épica lucha contra el mal.

 

Fortified

 

Fortified es un épico juego PvP Tower Defense ambientado en un fantástico mundo medieval. En el juego, los jugadores podrán competir entre sí para construir las mejores estrategias de defensa de torres, utilizando todo, desde flechas básicas y tiro con arco hasta artes arcanas. Compite con jugadores en tus propios términos en tu propia tierra, o reúnase en territorio neutral para luchar y ver quién se lleva el premio a casa. La propiedad de los activos por parte del jugador es una parte importante de cada parte del juego, pero aquellos sin tierras o NFT aún podrán unirse y competir, ¡potencialmente ganando parte del premio acumulado! En Fortified, usted establece los términos de su compromiso, construye su red de torres y entrena a sus tropas basadas en NFT para atacar.

 

Echoes Of Empire

 

Echoes of Empire es un épico juego de estrategia de ciencia ficción ambientado en una galaxia en guerra. En el juego, los jugadores podrán construir, actualizar y poseer una flota de naves espaciales épicas utilizadas para controlar su sector de la galaxia. Los jugadores decidirán ir solos o unirse a gremios masivos para librar un combate por los escasos recursos que circulan por el sistema. Una vez que obtengan suficientes recursos, necesitarán reunir y dominar los centros económicos de su Estación de Comando, donde pueden mejorar los buques de guerra, fabricar nuevas armas y reparar su flota. La propiedad del jugador de los activos del juego es una mecánica central, y los jugadores tendrán la capacidad de poseer los principales sectores del sistema galáctico. ¿Qué clase de señor de la guerra galáctico eres? ¡Descúbrelo en Echoes of Empire!

https://app.gala.games/

#GalaGames #EchoesOfEmpire #Fortified #SpiderTanks

Desfungible

Desfungible

Deja un comentario

En Desfungible.com nos dedicamos a la difusión de información sobre NFTs o tokens no fungibles, noticias, utilidades, cripto arte, juegos Blockchain, etc. ¡Síguenos en nuestras redes!

Suscríbase a nuestro Newsletter

Mantente informado de las últimas noticias sobre NFTs. www.Desfungible.com

Scroll al inicio
Ir arriba