NFT Scoring, herramienta para la investigación de colecciones NFT

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
NFT SCORING, DESFUNGIBLE NFTS NFT JUEGOS BLOCKCHAIN PLAY TO EARN COLECCIONES NFT DROPS HERRAMIENTA

¿Qué es NFT Scoring?

 

NFT Scoring rastrea y analiza todos los proyectos NFT. Es la herramienta para una adecuada investigación de mercado que te ayuda a descubrir nuevos y prometedores proyectos e inversiones NFT respaldadas por datos. En NFT Scoring puedes ver en tiempo real, el precio del minteo o acuñación de las colecciones NFT, cuantos días faltan para mintearlos, las ballenas que siguen cada proyecto, como el precio de las preventas y más.

NFT SCORING, DESFUNGIBLE NFTS NFT JUEGOS BLOCKCHAIN PLAY TO EARN COLECCIONES NFT DROPS HERRAMIENTA

Encuentra las mejores Drops de colecciones NFT antes que nadie

 

En la página ¨Drops¨ encontrarás proyectos que se acuñarán pronto y que han demostrado métricas positivas. Cada proyecto recibe una puntuación comunitaria basada en su tamaño, participación y crecimiento saludable. También penaliza los proyectos que contienen una gran cantidad de bots. De forma predeterminada, colocando los proyectos con la puntuación más alta de la comunidad en la parte superior de la lista.

NFT SCORING, DESFUNGIBLE NFTS NFT JUEGOS BLOCKCHAIN PLAY TO EARN COLECCIONES NFT DROPS HERRAMIENTA

NFT Scoring usa una combinación de métricas para encontrar los mejores proyectos NFT

 

Una gran estrategia para encontrar los mejores proyectos para acuñar es usar una combinación de 2 o 3 métricas y ver cuáles son los mejores proyectos en estas categorías. Encontrará un ejemplo de un gran proyecto que se ubica entre los 3 primeros en puntuación de la comunidad, seguidores de Discord, Twiter y votos a favor.

NFT SCORING, DESFUNGIBLE NFTS NFT JUEGOS BLOCKCHAIN PLAY TO EARN COLECCIONES NFT DROPS HERRAMIENTA

 

Identificando el seguimiento/compromiso positivo de Twitter y Discord

 

 ¿Tienen un fuerte seguimiento y participación en Twitter y/o Discord? ¿La gente es activa? ¿La cantidad de seguidores que tienen coincide con los me gusta y los comentarios que reciben? ¿Los comentarios son genuinos o son bots?

Tenga en cuenta que los seguidores de Twitter y Discord se pueden comprar (NFT Scoring siguen esto y lo utilizan como una métrica para ayudar a juzgar su **Puntuación de la comunidad**. También penalizan a aquellos que usan bots).

Encuentra proyectos que estén verificados

 

¿Están verificados en OpenSea?, esta plataforma tienen una política estricta para verificar proyectos y hacen muy buenos [KYC].

Comprender las ballenas. Quiénes son y cómo aprender de ellas

 

Las ballenas son inversores que tienen cantidades inusualmente grandes de criptomonedas o NFT valiosos, especialmente aquellos con fondos suficientes para manipular los mercados.

Piense en las ballenas como los mejores corredores de bolsa en Walls Street. Saben más que todos nosotros y lo más probable es que formen parte de un club especial de personas y organizaciones que conocen información privilegiada y pueden mover los mercados. La diferencia es que no pueden rastrear a los principales corredores de bolsa en Wall Street, pero si pueden rastrear a las principales ballenas en criptografía. También pueden rastrear lo que tienen y cuándo venden.

La imagen a continuación le muestra la función llamada ¨Wales Insight¨. Esto le ayuda a tener una comprensión de alto nivel de lo que está sucediendo en su nivel. Puedes ver lo que compran, venden y acuñan. Luego puede usar todos estos datos para tomar decisiones más informadas.

NFT SCORING, DESFUNGIBLE NFTS NFT JUEGOS BLOCKCHAIN PLAY TO EARN COLECCIONES NFT DROPS HERRAMIENTA

Imagina si pudieras encontrar proyectos que tuvieran comunidades similares a BAYC, CryptoPunks y CoolCats… y su precio mínimo fuera mucho más bajo. ¿Considerarías comprarlo?

La mejor parte de la criptografía es que, con las herramientas y los puntos de datos adecuados, puede averiguar qué proyectos tienen comunidades similares a otras. El objetivo aquí es encontrar proyectos con un precio suelo bajo, que tengan una comunidad fuerte y similar a un proyecto con un precio suelo alto. NFT Scoring Realiza un seguimiento de esto NFTs para ayudarlo a encontrar gemas ocultas.

NFT SCORING, DESFUNGIBLE NFTS NFT JUEGOS BLOCKCHAIN PLAY TO EARN COLECCIONES NFT DROPS HERRAMIENTA

 

Una vez que haya encontrado un proyecto prometedor, asegúrese de investigar más

 

¿El proyecto es original o utiliza obras protegidas por derechos de autor?

 Incluso si te encanta la apariencia del proyecto, muchos proyectos se cerraron después de la acuñación debido a la violación de los derechos de propiedad intelectual.

¿Quiénes son las personas que hay detrás? ¿El equipo es transparente sobre quiénes son o son anónimos?

¿Tiene el equipo un buen historial?

¿Han lanzado otros proyectos y cómo les fue? Intente buscar su LinkedIn u otras fuentes que puedan brindarle más información sobre su trabajo antes de las NFT.

¿Tienen una hoja de ruta realista y pueden ejecutarla?

Muchos proyectos te dicen lo que quieres escuchar para crear falsas esperanzas, lo que induce a FOMO. Está bien ser ambicioso, pero si un proyecto huele raro ve a su Discord y haz preguntas.

¿El equipo envía NFT gratuitos a influencers y celebridades? ¿Están pagando a la gente para anunciarlo? Esto no es necesariamente algo malo, pero puede indicar el uso del marketing como una muleta en lugar de contar con el apoyo de un equipo, una comunidad y una hoja de ruta sólidos.

¿Son derivados de otros proyectos exitosos de NFT?

Es muy común que los proyectos generen obras de arte muy similares a otros NFT exitosos para lograr que la misma audiencia acepte. Esto no es algo negativo, solo te dice que el proyecto no es el original y 99 % del tiempo nunca supera el precio de los proyectos originales. Ejemplo: Cryptopunks, Dystopunks, etc.

¿Cuántos titulares de billetera únicos hay?. Es muy valioso ver cuántos titulares únicos hay. Si el proyecto tiene 10 000 NFT únicos y hay 7500 monederos únicos, esto significa que hay una distribución bastante buena entre varios titulares. Significa que es menos probable que unas pocas personas tengan una gran suma de la oferta y puedan vender muchos NFT al mismo tiempo.

 Ahora imagine si un proyecto tiene 10,000 NFT únicos y hay 1,500 titulares únicos. Esta no es una buena señal de distribución equitativa. Lo que significa que una persona puede dictar el precio muy fácilmente. Recuerde que la DESCENTRALIZACIÓN es la razón por la que todos estamos aquí.

Es importante observar la cantidad total de ETH vendido.

Trate de usar su mejor juicio aquí. Si un proyecto tiene 10,000 NFT y solo tiene 1 ETH en ventas, no es una buena señal. Lo que haría sería mirar los 100 mejores proyectos y mirar el ETH total vendido para tener una perspectiva.

#NFTSCORING #HERRAMIENTANFT #COLECCIONESNFT #INVERSIONESNFT #DESFUNGIBLE

Desfungible

Desfungible

Deja un comentario

En Desfungible.com nos dedicamos a la difusión de información sobre NFTs o tokens no fungibles, noticias, utilidades, cripto arte, juegos Blockchain, etc. ¡Síguenos en nuestras redes!

Suscríbase a nuestro Newsletter

Mantente informado de las últimas noticias sobre NFTs. www.Desfungible.com

Scroll al inicio
Ir arriba