Otherside y ApeCoin, nuevo metaverso y token de los famosos NFTs de Bored Aped

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en google
Google+
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Bored-Ape-Desfungible-Otherside-y-ApeCoin-nuevo-metaverso-y-token-de-los-famosos-NFTs-de-Bored-Aped-b-

¿Qué es Bored Ape?

 

Bored Ape Yacht Club (BAYC) o a menudo llamado coloquialmente Bored Ape, es una colección de 10000 NFTs  construidos en la cadena de bloques Ethereum. La colección presenta imágenes de perfil de simios de dibujos animados que se generan mediante un algoritmo. Yuga Labs es la empresa matriz.

Bored Ape Yacht Club es posiblemente el proyecto NFT más influyente del mundo. Durante casi un año, se mantuvo en segundo lugar después de CryptoPunks en la carrera por la colección más exitosa del mundo, pero a medida que el comienzo de 2022 llegó, el precio de los NFT de BAYC se disparó. Hoy, si tomara todos los NFT de la colección y los vendiera, ganaría miles de millones de dólares (se venden por alrededor de 93.75 Ethereum cada uno). Bored Ape Yacht Club OpenSea.

 

Bored Ape Desfungible Otherside y ApeCoin, nuevo metaverso y token de los famosos NFTs de Bored Aped 2  Bored Ape Desfungible Otherside y ApeCoin, nuevo metaverso y token de los famosos NFTs de Bored Aped 2

 

¿Qué es ApeCoin?

 

ApeCoin es un token de utilidad y gobernanza ERC-20 que se utiliza dentro del ecosistema APE para empoderar e incentivar una construcción comunitaria descentralizada a la vanguardia de web3.

Los titulares de ApeCoin se gobiernan a sí mismos a través del marco de gobernanza descentralizado que controla el ApeCoin DAO, y votan sobre cómo se debe emplear el fondo del ecosistema ApeCoin DAO. La Fundación APE administra las propuestas acordadas por los titulares de ApeCoin.

La cultura ha encontrado una nueva expresión en web3 a través del arte, los juegos, el entretenimiento y los eventos. Las posibilidades del impacto de la cadena de bloques en la cultura son tan infinitas que aún no se pueden predecir todas. APE es un token creado para respaldar lo que viene sobre el proyecto de Bored Ape y está controlado y desarrollado por la comunidad. Servirá como una capa de protocolo descentralizada para iniciativas dirigidas por la comunidad que impulsen la cultura hacia el metaverso.

El precio de ApeCoin hoy es de $6,72 USD con un volumen de operaciones de 24 horas de $1.848.161.961 USD. ApeCoin ha bajado un 26,22% en las últimas 24 horas. El ranking actual de CoinMarketCap es el n.º 38, con una capitalización de mercado de $1.914.598.047 USD. Tiene una oferta circulante de 284.843.750 monedas APE y un máx. suministro de 1.000.000.000 monedas APE.

Si desea saber dónde comprar ApeCoin al tipo de cambio actual, los principales intercambios de criptomonedas para negociar acciones de ApeCoin están aquí.

 

Bored Ape Desfungible Otherside y ApeCoin, nuevo metaverso y token de los famosos NFTs de Bored Aped b

 

La fundación APE

 

La Fundación APE es la administradora de ApeCoin. No es un supervisor, sino la capa base sobre la que pueden construir los titulares de ApeCoin en ApeCoin DAO.

La Fundación facilita la gobernanza descentralizada y dirigida por la comunidad y está diseñada para volverse más descentralizada con el tiempo. Tiene la tarea de administrar las decisiones de ApeCoin DAO y es responsable de la administración diaria, la contabilidad, la gestión de proyectos y otras tareas que aseguran que las ideas de la comunidad DAO tengan el apoyo que necesitan para convertirse en realidad.

El objetivo de la Fundación APE es administrar el crecimiento y desarrollo del ecosistema APE de manera justa e inclusiva. Utiliza el Ecosystem Fund, que está controlado por una billetera multisig, para pagar sus gastos según lo indique ApeCoin DAO y proporciona una infraestructura para que los titulares de ApeCoin colaboren a través de procesos de gobierno abiertos y sin permiso.

 

Otherside, el nuevo metaverso de los monos aburridos

 

El metaverso Otherside (del Otro Lado) es un metaverso 3D diverso y colorido que ofrece un formato de juego para los titulares de Bored Ape NFT. Consiste en 200.000 parcelas de «tierra» que estuvieron disponibles a través de la compra, o acuñación, de los llamados «Otherdeeds» (NFT) que actúan como títulos de propiedad de las parcelas de tierra virtual. Entrar en este tan esperado metaverso  para acuñar Otherdeeds requirió la compra de ApeCoin (APE), el token de gobernanza y utilidad para todo el ecosistema Ape, y la moneda de curso legal en este nuevo y exclusivo metaverso.

El costo de acuñar un Otherdeed se fijó, solo unas horas antes de la hora de inicio de las 9:00 p. m., en un fijo de 305 ApeCoin, o alrededor de $ 5,847, según el precio por acción de APE de $ 19.17 al comienzo de la venta.

El minteo o acuñación de estas tierras es ya conocido como ¨el minteo más grade de la historia¨ y produjo el colapso temporal de la red Ethereum.

 

 

En el video promocinal de Otherside se ve un Bored Ape pescando con la melodía de «Break on Through (to the Other Side)» de The Doors. Atrapa una botella que inicialmente parece decir «Bébeme». Sin embargo, una vez que lo hace, se revela que el texto completo de la botella dice » No me bebas «.

Esta referencia a Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll proporciona información sobre lo que se puede esperar del metaverso de Bored Ape. Lo que está arriba debería estar abajo, lo que es grande debería ser pequeño, y cada jugador debería poder aprovechar estas cosas para crear la tierra que realmente desea.

Volviendo al video, pasamos el siguiente minuto viendo cómo el ecosistema Bored Ape se contorsiona y cambia a Otro Lado. Nuestro héroe NFT fumador de cigarros es literalmente llevado en un vuelo salvaje a través del metaverso BAYC. El avance muestra una gran cantidad de personajes de grandes colecciones NFT, incluidos Bored Ape, CryptoPunks, Mutant Apes, The Meebits, Cool Cats, CrypToadz, World of Women y Nouns.

Entonces, ¿cuál es el propósito de todo esto? Yuga Labs tiene la intención de que su metaverso Bored Ape sea un MMORPG que conectará el universo NFT más amplio.

No hay mucho que se sepa oficialmente sobre Otherside. Afortunadamente, una fuga reciente de la plataforma de lanzamiento ha completado muchos detalles faltantes. Es posible que algo de lo que sigue no termine en el metaverso de BAYC, pero las probabilidades de que la mayoría sea correcta son altas.

Una de las partes definitorias de Otherside es cómo Bored Ape planea monetizarlo. ApeCoin no solo será la moneda del juego, sino que también están planeando la venta de tokens de tierra. La buena noticia es que se pueden comprar avatares NFT terrestres y personalizables con ApeCoin.

Según el pitch deck, Bored Ape indica que «Queremos construir algo que amplíe el universo de BAYC, pero que también invite a la comunidad NFT más grande (y a aquellos que no tienen membresía de BAYC) a unirse». Comprensiblemente, esto ha entusiasmado mucho a los fanáticos de las NFT, especialmente cuando se considera que el precio mínimo para unirse al BAYC es actualmente de alrededor de $ 300,000.

La asociación entre Bored Ape y Animoca Brands posiblemente proporcionará integración con The Sandbox.

 

 

 

#OTHERSIDE #APECOIN #BOREDAPE #BAYC #METAVERSO #TOKEN #COLECCIONABLES #DESFUNGIBLE

Desfungible

Desfungible

Deja un comentario

En Desfungible.com nos dedicamos a la difusión de información sobre NFTs o tokens no fungibles, noticias, utilidades, cripto arte, juegos Blockchain, etc. ¡Síguenos en nuestras redes!

Suscríbase a nuestro Newsletter

Mantente informado de las últimas noticias sobre NFTs. www.Desfungible.com

Scroll al inicio
Ir arriba